miércoles, 6 de octubre de 2010

Que llevo hoy....


Hoy toca un tono discreto y elegante en mis uñas. Colores de moda para el otoño.
La base es un color topo  de la marca NYC que compre en Perfumerías Arenal para probarla ya que no había oído hablar de ella y me pareció baratita. Pues después de probarla  solo me queda decir que me gusta, aunque para cubrir bien hay que dar dos capas, dura bastante y te cansas del color antes que se estropee el esmalte.

El dibujo está hecho con el kit de Konad que ya os enseñe. Por fin le he cogido el truco, después de practicar y practicar. Y la laca es de Maybelline New York Mini en color negro, son los esmaltes pequeñitos de Maybelline que aunque son bastante liquidas y poco curtientes son muy manejables, a mi me gustan mucho, y funcionan con el kit de estampación.

 

¿Qué os parecen mis uñas?

 

Gracias por estar

2 comentarios:

  1. Sencillamente geniales!!! Me encantan!!! Has cogido el tranquillo muy rápido, yo ahora lo tengo un poco abandonado, estoy esperando que me llegue mi kit de konad y un kit de 21 plaquitas que me he comprado, a ver si en cuanto lo reciba me pongo a ello. Besos guapísima

    http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el color! no me suelen gustar los tonos rosa, pero ese si :)

    Soy seguidora de tu blog, estoy empezando y tngo uno, por si te quieres pasar :)

    http://soncosasdemujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...