lunes, 4 de octubre de 2010

Mis NYX

A petición de  Miss Thirty   os enseño mis labiales de NYX.
La verdad es que solo tengo tres, pero desde que los probé decidí que si pudiera me los compraría todos, pero la economía no está para lujos y, aunque sean baratitos, hay que privarse un poquito.

Os doy mi opinion,aunque ya habreis leido mil cosas sobre estos famosos labiales. Son cremositos y cubrientes, dura más de lo que me esperaba después de leer muchos comentarios que decían que no duraba, esto me sorprendió. Y yo soy de las que si llevo algo en los labios estoy todo el rato frotándomelos.

Mis colores son:

Femme: el mas llamativo de los tres. Es un fucsia que tira a anaranjado. Me gusta para una ocasion especial o para salir de fiesta no me lo pondria a diario.

Tea Rose: el mas cubriente. Un rosa nude muy ponible que da un toque de color,  me tiene enamorada.

Pumpkin Pie: es mas ligerito, un poco menos cubriente. un tono nude ligeramente anaranjado con micro destellitos. Me gusta porque no deja los labios con aspecto maquillaje a pesar de ser nude.

Os dejo las fotos que hablan por sí solas:


Podeis ver todos los swatches en Maquillalia Tv
no os aconsejo usar de guia los colores de la web, no son muy reales,mejor los videos

No es mucho, pero ya ire aumentando la colección.

Gracias por estar

1 comentario:

  1. Mil gracias nena, eres genial!!!!
    Son todos preciosos, especialmente el pumpkin pie, me ha enamoradora, me parece muy ponible e ideal para llevarlo todos los días con un maquillaje ligerito.... me lo voy a apuntar a mi lista a ver si consigo unos gastos de envío gratis o alguna promoción y me agencio unos cuantos
    Besitos y una vez más, mil gracias

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

Daily Calendar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...