sábado, 2 de octubre de 2010

Konad a prueba


Contenido del Kit
  • 3 x Esmalte especial pequeño (rojo, blanco, azul. 5 ml)
  • 2 x Placa de diseños (M2, M3: 7 diseños en cada placa)
  • 1 x Raspador
  • 1 x Sello
  • más una plaquita que me compre por separado: M36

No he podido resistir la tentación, tanto tiempo esperándolo, que en cuanto lo he tenido en mis manos me he puesto a hacer pruebas.



Tengo que decir que después de ver unos cuantos videos de cómo se utiliza me parecía  mucho más fácil, será cuestión de práctica, pero a mi me ha resultado muy dificultoso. Las primeras veces no conseguía que se adhiriera todo el dibujo al tampón, pensé que era porque tardaba demasiado en retirar con la espátula y poner el tampón, porque apretar mas o menos no influía. Luego ya no se me adhería nada, así que tarde bastante en cogerle el truco para poder hacer cuatro dibujitos de nada.
La verdad es que me da un poco de miedo volver a probar, ya que era algo que me parecía sencillo y en esta primera toma de contacto me ha desesperado un poco.   Espero no tener que tirarme de los pelos por haberme gastado el dinero en algo inútil, encima yo de tonta voy  y  me compro discos de mas para no aburrirme, a ver si no me arrepiento.
Os dejo alguna fotilla de la prueba, pero no os fijéis en mis uñas que tan ya un poco estropeadas, llevan una semana con el mismo esmalte. Ya os iré mostrando lo que vaya aprendiendo en esto de la estampación.


AH!!!! Y si alguien sabe el truco que me lo cuente please.

Gracias por estar

9 comentarios:

  1. Son chulísimas, pero a mí me pasa como a ti, me he hecho con un kit de los chinos, y no sé si es que es un poco malo, o la mala soy yo, porque no consigo que ningún dibujo se pegue enterito al tampón, ahora estoy esperando uno de konad que me he comprado a ver si con ese se me da un poco mejor
    En mi blog puedes ver mis experiencias fracasadas con el kit de estampación

    ResponderEliminar
  2. Tu sello de konad es muy blandito??? el mío es que es blandísimo, igual que las manos locas esas con las que jugábamos de pequeñajas, no sé si sabes de lo que te hablo

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es que es mas blandito de lo que me esperaba, y no se si sera porque me ha desesperado en este primer intento y le tengo ya un poco de mania, pero para lo que vale no es una calidad justificada, se desencaja la goma del soporte super facil y se le pega un monton la porqueria y se llena de pelusillas y polvo super facil.
    si, parecido a las manos locas pero un poco mas durito, pero solo un poco. no se si la comparacion te sirve de ayuda
    beso

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces yo creo que es como el mío... voy a probar el truco del alcohol a ver que tal me va, a lo mejor es sólo cuestión de práctica

    ResponderEliminar
  5. son chulisimas!! dnd lo compraste?? y sobre todo.. x cuanto??? xk yo x dnd vivo no lo encuentro.. :( x cierto.. pasate x mi blog!!
    http://tukii88makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo lo compre en www.maquillalia.com en mi ciudad tampoco hay donde comprarlo, el envío súper bien y súper rápido, por si te animas. Yo ya les he comprado varias cosas. Hay opcines mas baratas en essence, en mi ciudad no venden esta marca, que dicen que también va muy bien .
    http://www.maquillalia.com/konad-konad-decoracin-diseos-p-1335.html

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta como te kedaron las flores, para ser de prueba no estan nada mal, yo se poco pero por ahora he aprendido que el unico truquito es la practica :P
    Por cierto te sigo guapa

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias x tu comentario! de las de deliplus a mi la unica k me suelta pelos es la de polvos k la uso naa y menos. las brochas de elf tb son geniales! yo tngo unas cuantas y son estupendas, suavisimas y van muy bien! ya... en maquillalia he visto que lo tienen pero no me fio mucho.. aparte de k no se puede pagar con paypal llevo una semana esparando un pedido! bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, te sigo vale? :)
    Yo compré 3 placas de diseños en los chinos y de momento me van bien, es más me dijeron que no hace falta que compre las de konad porque viene siendo lo mismo, bueno el caso es que todo lo de konad es carísimo para mi, así que tengo que aguantarme con lo de los chinos jajaja, pero mira mi blog si quieres para ver todos los diseños que me llevo hecho con esas placas y que puedas comparar, oye no me lo hago perfecto pero aún puede pasar jeje, lo que no se si a lo mejor los esmaltes de konad sean más buenos para hacer eso, no lo sabré hasta que pruebe alguno jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

Daily Calendar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...