miércoles, 17 de noviembre de 2010

Francesa


Siempre me han gustado la manicura francesa deja unas uñas elegantes y con aspecto de cuidadas y limpieza. Además para mi trabajo no me gusta ir con uñas largas y pintadas en tonos oscuros, así que la francesa es mi elección favorita para el trabajo.

Hace unos días leí  una entrada de Molli-art que explicaba como hacer la manicura francesa. A mí eso de hacer la línea blanca perfecta siempre se me había dado mas bien mal y las tiras de pegatina no me acaban de convencer, así que me decidí a probar con este nuevo método.
Os dejo el video donde lo explica:

A mi me resultó súper fácil, requiere  un poco más de tiempo, pero el resultado merece la pena, sobre todo si no tienes pulso para hacer la línea perfecta.
Aquí os dejo el resultado. En mis uñas cortitas, no se aprecia bien el efecto como de uñas de porcelana, pero con las uñas un poquito largas seguro que queda perfecto.



Aclararos que en las fotos llevaba 5 días con las uñas pintadas y no se ve tan bonitas, eso si han aguantado de  maravilla.
¿Qué os parece el método?¿Lo habíais probado?

Gracias por estar

5 comentarios:

  1. No conocía este método, pero lo veo un poco complicado no???? Además yo no sé donde conseguir un pincelito así, yo creo que es más fácil usar las guias que venden en un montón de sitios

    ResponderEliminar
  2. MISS THIRTY

    no, no es nada complicado, requiere mas tiempo. queda mucho mas natural que las guias, al menos a mi me lo parece, me ha gustado mucho mas el resultado.creo que en las fotos no se aprecia del todo bien el acabado.
    gracias por la visita guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, acabo de encontrar tu blog, te sigo, me gusta mucho! :) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola molosa, llego de buscar el tinte de labios de Bourjois en google :P Ya me he hecho seguidora tuya :)

    A mí me parece un método cuando menos curioso... El tema que yo le veo es que yo siempre tengo que usar endurecedor o base y claro, al hacer esto, quitas de la uña lo que tienes con el quitaesmalte... No sé yo. Pero si no tienes ese problema, me parece trabajoso pero el resultado es precioso y de lo más natural :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

Daily Calendar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...