jueves, 30 de septiembre de 2010

Elf España

Tengo tantas cosas que contar que no sé por dónde empezar.
Hace uno  temporadita ya que abrieron la página de Elf en España, y eso me animó a probar la marca.
Había leído mucho sobre el tema y ya que se animaban a traerla a nuestro país pues me decidí a comprar alguna cosita. Aprovechando  una oferta me ahorre los gastos de envío y un poco mas de descuentito por celebrar el mes de la web. Así que si ya es baratita de por si me salió tiradito de precio.
La atención y el servicio funciono sin ningún problema y en un par  de días tenía el paquetito en  mis manos. El cartero muy amable me lo subió a casa en lugar de dejarlo en el buzón. Así que todo fue de maravilla.
Los productos llegaron perfectos envueltitos en un papelito de gasa rosa, cada uno con su embalaje y dentro de la caja muy bien aprovechada. Y con todos ellos, de regalo, una bolsa para la compra, se puede pedir más!!??

Lista de la compra:

Como no había probado nada pues pique un poco de todo.

Ya os iré dando mi opinión cuando los haya probado un poco mejor, ahora estoy en toma de contacto.

Lo único negativo que podría decir es que la página es nueva y les faltan productos de la marca y los pocos que tiene están sin stock así que te limitan la compra un montón.

Sin duda repetiré compra ya que me quedaron unas cuantas cosas pendientes ,pero eso sí, esperare mas ofertas y gastos de envío gratis.

2 comentarios:

  1. A la página de españa no he pedido nunca nada sólo a la Uk, pero ya probaré porque tengo por ahí un par de labiales que les he echado el ojo

    ResponderEliminar
  2. yo tb hice mi pedido a elf x una promocion de gastos de envio gratis y genial! no tardaron naa de naa y me vino super bien, cn el mismo papel rosa k a ti! jaja y el regalito una monada verdad??

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...